viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 ene 2019

Presupuesto 2019

Mansur atribuyó los insultos en el Concejo a dirigentes de la oposición

El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, estuvo presente en la sesión donde se aprobó la herramienta de gobierno para este año. “Hay grupos políticos que pareciera que lo único que les importa es que a la gestión le vaya mal”, remarcó.


 

Tras la tensa sesión de este viernes, con gritos e insultos a los representantes del oficialismo, donde el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto y el aumento de tasas para 2019, el presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, cuestionó los hechos de violencia verbal que sufrieron los concejales de Cambiemos y los atribuyó a un acto “muy bien orquestado” de sectores de la oposición.

 

En ese sentido, dijo que “es importante que el gobierno municipal pueda contar con la herramienta de gestión como el presupuesto y los recursos para llevarlo adelante, a pesar de que hay grupos políticos que pareciera que lo único que les importa es que a la gestión le vaya mal y utilizan la violencia como medio de expresión”.

 

Luego, Mansur opinó que “no podemos dejar pasar por alto este tipo de situaciones que nada tienen que ver con la construcción democrática a la que hay que defender y consolidar, en muchos momentos me recordó a tiempos donde la tolerancia y el sano debate político estaban prohibidos en nuestro país y es hacia allí donde no debemos volver”.

 

Sobre el aumento de tasas y el proyecto de gestión para el año que viene, el dirigente radical afirmó que “a nadie le gusta aumentar tasas y menos en este contexto donde la gente no la está pasando bien, pero si se quiere seguir con obras y desarrollo para Junín hay que tener recursos para hacerlo”.

 

“Los cambios que se notan en la ciudad son evidentes, se ha hecho mucho y se seguirá haciendo y a la oposición le guste o no, este fue un gobierno electo por amplia mayoría, que se hizo cargo de un municipio paralizado, endeudado, sin obras ni servicios y que lo único que hizo fue buscar el bien personal de sus funcionarios por sobre el de los vecinos”, sentenció.

 

Finalmente, Mansur remarcó que “espero que los concejales de la oposición actúen con mayor responsabilidad y no dejen que las ansias electorales los lleven a votar en contra del vecino que espera mucho más de ellos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias