viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2019

Presupuesto 2019

Con números cerrados, Echeverría analizó que “el gobierno municipal vive una irrealidad”

La presidenta del bloque FR planteó que la sesión les dejó "un sabor amargo" por no haber podido torcer el rumbo del proyecto del ejecutivo.


 

Los días pasan, pero lo impotencia en la oposición no cesa por la aprobación del presupuesto y el aumento de tasas 2019 en Junín, el principal objetivo del gobierno de Pablo Petrecca. Por eso, la presidenta del bloque de concejales del FR, Carolina Echeverría, dijo que el último viernes, a pesar de que se vio replicado el malestar de los vecinos en la voz de la oposición, “no alcanzó para torcer el rumbo del presupuesto y los aumentos del departamento ejecutivo”.

 

En ese sentido, la ex funcionaria municipal durante la gestión de Mario Meoni amplió: “lamentablemente se notó una vez más la distorsión de la realidad en la que entendemos que vive el gobierno municipal”.

 

Además, la concejal analizó en diálogo con Radio Junín que “fue una jornada dolorosa, que nos dejó un sabor amargo, viendo a los jubilados que con 9000 pesos tienen que pagar el aumento en las tasas, la luz, el gas, la comida, los medicamentos. Es doloroso tener que escuchar al oficialismo que no ve cómo sube la pobreza, la indigencia, el hambre, eso deberían replantearse”.

 

En tanto, sobre la cuestión económica nacional, reflexionó en diálogo con Radio Junín que “las políticas del gobierno hacen bajar el consumo, cerrar a las pymes, caída del empleo, es un año que comienza difícil en la ciudad, que los vecinos notan quienes le dan la espalda”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias