jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2019

Chacabuco

Golía se opuso al desdoblamiento electoral y lo consideró "un gasto innecesario"

"Se van a gastar millones de pesos en desdoblar una elección por el solo afán de poder garantizar algún puesto electoral. Me parece una falta de respeto a la sociedad", opinó el ex intendente K.


 

El ex intendente peronista de Chacabuco, Rubén Darío Golía, criticó el debate que intenta instalar Cambiemos en torno a desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, para separarlas de la nacional.  "Hacen esto, quieren gastar millones de pesos extras, en lugar de conformar una mesa de concertación para afrontar la crisis económica y social", opinó.

 

"Que la primera línea de la clase política esté pensando en una maniobra electoral en un momento de crisis profunda me parece algo irrespetuoso. Hoy el presidente, la gobernadora, deberían estar pensando en una mesa de concertación para mejorar la vida de los argentinos y de los bonaerenses, la vida de los jubilados que no llegan a comprar sus medicamentos, las personas que se quedan sin trabajo o tienen dificultades para llevar alimentos a su casa", dijo luego.

 

"Se van a gastar millones de pesos en desdoblar una elección por el solo afán de poder garantizar algún puesto electoral. Me parece una falta de respeto a la sociedad. Deberían poner toda la inteligencia en función de mejorar la vida de la gente y contrarrestar esta crisis profunda que están viviendo los argentinos", completó el dirigente cercano a Julián Domínguez.

 

Finalmente, sobre lo que espera para las elecciones, Golía dijo que "la oposición tiene la enorme responsabilidad de generar una alternativa viable, sólida, creíble, no sólo electoral sino de gobierno. Esto, para que cuando el ciudadano vaya a elegir tenga una posibilidad diferente al oficialismo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias