jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2019

Política

Bertone respondió al FR: "sobre actúan el rol opositor cuando votan todo para Macri y Vidal"

"Hay que analizar cómo votó (Valeria) Arata en diputados o el cargo del Sr. Mario Meoni en el Banco Provincia”, ironizó en diálogo con INFONOROESTE el presidente de la bancada kirchnerista en el Concejo.


 

Ante los dichos del concejal meonista Maximiliano Berestein sobre un supuesto “acuerdo y complicidad” del bloque UC con Cambiemos durante la última sesión del Concejo Deliberante, donde se aprobó el presupuesto 2019 y el aumento de tasas,  con cuestionamiento s sobre la legalidad de la Asamblea de Mayores Contribuyentes, quien salió al cruce en diálogo con INFONOROESTE, fue el presidente de la bancada K, Rodolfo Bertone, al ironizar que “el FR hace poquito que agarró el papel opositor, intentan sobreactuar, sino hay que analizar cómo votó (Valeria) Arata en diputados o el cargo de Mario Meoni en el Banco Provincia”.

 

“El FR está sobreactuando ser opositor ya que empezaron a ser opositores hace un mes y medio, porque hasta ese momento Sergio Massa y Valeria Arata le votaron todas las leyes que necesitaron a Sergio Massa y a María Eugenia Vidal. Entonces ahora están endilgando acuerdos a los que realmente somos oposición”, expuso luego.

 

En tanto, sobre el las dudas que plantearon sobre la última Asamblea de Mayores contribuyentes, aclaró: “nosotros hicimos lo que correspondía en el momento que correspondía y es por eso que estamos yendo a la asesoría general de gobierno para que nos dictamine si fue legal o no la Asamblea de Mayores Contribuyentes”.

 

“Lo que están haciendo desde el FR es sobreactuar el rol opositor que agarraron hace poquito. Sobre todo si uno se fija los votos de Arata (en diputados) y el lugar que ocupa el señor Meoni en el Banco Provincia”, cerró Bertone.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias