viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2019

Política

Concejal PRO recordó que los mayores contribuyentes fueron votados "por unanimidad"

"Los mayores contribuyentes y los reemplazos fueron votados por todos los bloques y concejales por unanimidad. Tanto FR, UC, el nuevo Peronismo Juninense , Compromiso por Junín Y Cambiemos aprobaron la lista", dijo Melina Fiel.


 

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana manifestó que recurrirá a la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que se expida sobre la legalidad de la Asamblea de Mayores contribuyentes que votó la actualización de tasas el pasado viernes. Del mismo modo, representantes del Frente Renovador salieron a cuestionar la mala inclusión de un mayor contribuyente.

 

Por eso, el concejal Maxi Berestein dijo que “el presidente del Concejo Deliberante actuó mal, de manera ilegal, incluyó un mayor contribuyente de su agrupación política cuando no correspondía. Eso hace que haya habido un voto trucho y que el aumento de tasas sea ilegal”.

 

Ante esta situación, a través de las redes sociales, la concejal del PRO, Melina Fiel, salió al cruce de esas versiones y señaló que "los mayores contribuyentes y los reemplazos fueron votados por todos los bloques y concejales por unanimidad. Tanto FR, UC, el nuevo Peronismo Juninense , Compromiso por Junín Y Cambiemos aprobaron la lista".


"A su vez esa desconfianza es trasladada a los empleados de la secretaría del Concejo Deliberante que dicen respetar, y ponen en cuestión , el proceso se realizó como corresponde la legalidad , si deben reclamar es al mayor contribuyente que propuso Unidad Ciudadana por su falta de compromiso", remarcó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias