viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2019

Elecciones

En busca del voto peronista, el felipismo baja a Junín, 9 de Julio y Bragado a fines de enero

Lo adelantó el diputado de Red por Argentina Fernando Asencio a INFONOROESTE. Pidió un frente opositor para ganarle a Macri.


Por:
Redacción

 

El diputado nacional del bloque Red por Argentina, Fernando Asencio, afirmó este martes que continúa trabajando para la candidatura presidencial de Felipe Solá, pero no dudó a la hora de sumar: “tenemos que construir un espacio opositor con todos, porque el peronismo que divide es funcional al presidente Macri”.

En diálogo con INFONOROESTE, el legislador admitió que mantiene diálogo con muchos dirigentes peronistas de otros espacios: “Ojalá nos encuentre a todos en un espacio que compita contra el ajuste que lleva adelante Cambiemos en todo el país”.

“Yo quiero ganarle a Macri en primera vuelta, si es con Cristina candidata mejor, pero desde el espacio que integramos proponemos a Felipe Solá para que sea el líder de la oposición”, subrayó el dirigente de la Matanza, ex diputado massista.

En torno al trabajo de Red por Argentina en la cuarta sección, Asencio colocó a la ex diputada Mirtha Cure como la referente de la  región elegida por Felipe Solá y confirmó que a fines de enero estarán por la ciudad.

“Los últimos días de enero estaremos con Daniel Arroyo, Felipe Solá, y otros dirigentes en la ciudad de Junín junto a Mirtha (Cure), y luego recorreremos 9 de Julio, Bragado y otros municipios”, dijo.

 

Aceite de Cannabis

El diputado nacional Fernando Asencio (del partido Red X Argentina) presentó un proyecto de ley para establecer un marco regulatorio que permita el acceso seguro e informado al uso médico, científico e industrial de la planta de cannabis y sus derivados en todo el país.

Con la aplicación de esta norma se dispondrían medidas para la regulación, evaluación, seguimiento y fiscalización de las actividades que incluyan la producción, fabricación, cultivo, almacenamiento, transformación de plantas de cannabis.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias