jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2019

Junín

"La obra pública no sirve de nada si la gente se está cagando de hambre", disparó precandidato K

Daniel Giúdiche, de vuelta en las filas del kirchnerismo tras su paso por el randazzismo en 2017, fue muy duro con el intendente de Cambiemos, Pablo Petrecca. "flaco, la gente quiere comer, no luces LED", sentenció.


 

El dirigente del PJ de Junín, Daniel Giúdiche, quien anunció hace unas semanas atrás la intención de competir en las primarias de UC contra Victoria Muffarotto, dejó una dura sentencia contra el gobierno municipal de Pablo Petrecca al afirmar que “no sirve nada la obra pública si la gente no come”.

 

“Celebro la obra pública, pero si la gente no come no sirve de nada. Si hay que cortar una obra que se corte, pero que se genere laburo. Eso lo vemos en las recorridas barriales, los vecinos nos dicen que no sirven de nada las luces LED si después no les pueden dar de comer a los vecinos”, describió además.

 

En tanto, el ex randazzista afirmó que “hay que ubicarse en la realidad, poniendo prioridades. No se conforma a los juninenses solo con eso, la gente está empezando a despertar, a pesar de que muchas cosas se quieran ocultar”.

 

Luego, en una entrevista con Radio Junín, Giúdiche aprovechó además para criticar la actualidad económica y política del gobierno nacional al expresar que “no utilicemos siempre los hechos de corrupción para tapar el modelo económico y político que fue inclusivo, que dio oportunidades, con este modelo que excluye a los vecinos permanentemente”. 

 

Y en ese sentido opinó que “Cambiemos no está limpio de toda culpa y pecado porque muchos intendentes de este gobierno van a tener que explicar ante la justicia cómo hicieron para hacerse ricos en tan poco tiempo”.

 

“Que la gente no pierda la esperanza, que no baje los brazos, si nos juntamos todos le vamos a devolver la alegría a los argentinos”, advirtió finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias