viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 9 ene 2019

Economía familiar

Extienden Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con aumentos promedio del 4,4%

Se anunció también la incorporación de opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros.


Por:
Redacción

 

El Gobierno nacional extendió la vigencia del programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con un aumento promedio, según anunciaron desde la Secretaría de Comercio, del 4,42% respecto de los precios de septiembre, tanto sobre los 566 artículos de venta minorista como los 221 para mayoristas.

Además, el Gobierno anunció la incorporación de opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros. Por otro lado, se mantienen las ofertas de productos sin TACC incluidos en noviembre pasado.

Del programa participan más de 44 cadenas de supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. Los productos también estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini, que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.

"En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42% con respecto a los precios de septiembre", indicó la Secretaría.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias