miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº2586
Infonoroeste » Regionales » 10 ene 2019

Chacabuco

Repartieron remeras con la "marca" de la gestión de Aiola en la colonia municipal

Desde el PJ anunciaron que pedirán informes en el Concejo para que se aclare lo que pasó. "Es claramente un hecho para la propaganda y la publicidad", criticó Javier Estévez.


 

Vecinos de Chacabuco denunciaron que esta semana se repartieron más de 300 remeras a niños que concurren a la clonia municipal Arco Iris y  con el logo que representa a Cambiemos dentro de la gestion municipal, AHORA “Tú Gestión”. Por ese motivo, los padres de los chicos que concurren a esa actividad municipal criticaron duramente esta actitud y pidieron explicaciones. 

 

En ese sentido, el edil del PJ, Javier Estévez dijo a FM Líder de su ciudad que están haciendo un proyecto para exigir precisiones por las remeras que se distribuyeron en la Colonia Arco Iris.   En la entrevista dijo que ¨volvemos a presenciar una mentira más de Aiola, en campaña dice una cosa y gestionando hace lo contrario, esto nos sorprende a nosotros y a muchos votantes y funcionarios de Cambiemos, todo lo que criticaron lo repitieron y lo profundizaron". 

 

"Usan  a los chicos no solo con las remeras, sino lo vemos en los comedores, en las escuelas, donde el intendente va a comer con los chicos y es claramente un hecho para la propaganda y la publicidad. Lo decíamos días atrás como gastan plata en publicidad", arremetió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias