lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº2493
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2019

Elecciones 2019

Alegre lo bajó a Massa de la candidatura presidencial y lo mandó a la provincia

“Él está empecinado en ser candidato a Presidente y eso obstaculiza un poco el armado del conjunto. Particularmente pienso que hoy está en mejores condiciones Pichetto", dijo el ex intendente de General Villegas.


 

Gilberto Alegre tomó distancia de Sergio Massa y se encolumnó por completo detrás de la figura de Miguel Ángel Pichetto, dentro de Peronismo Federal (espacio que cuenta con 4 posibles candidatos presidenciales para el 2019: Schiaretti, Urtubey, Massa y Pichetto).

 

Si bien manifestó que tiene una buena relación con el ex intendente de Tigre, afirmó que el senador Miguel Ángel Pichetto es el que mejor preparado está para darle batalla a Macri y CFK.

 

“Pichetto está decidido a ser candidato. Hay que generar una alternativa porque lo peor que le podría pasar a la sociedad argentina es que tengamos que elegir entre Macri o Cristina. Son dos representantes del fracaso. Cristina no es una alternativa de futuro y de esperanza, es más de lo mismo. Argentina debería tener la oportunidad de tener una nueva alternativa, alguien que le ofrezca algo distinto a lo ya conocido”, argumentó el ex jefe comunal.

 

En cuanto a Sergio Massa, Alegre dijo tener una buena relación con el tigrense y sostuvo que “Massa tendría que ir de candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires. Una de las grandes falencias que tenemos nosotros es la Provincia de Buenos Aires: no tenemos candidato. Y el mejor candidato, desde mi punto de vista, sería Massa. Además, para su futuro político ser candidato en la Provincia de Buenos Aires le permitiría armar una sólida estructura y proyectarse hacia adelante, porque es un hombre muy joven”.

 

Sin embargo, hay algunos obstáculos: “Él está empecinado en ser candidato a Presidente y eso obstaculiza un poco el armado del conjunto. Particularmente pienso que hoy está en mejores condiciones Pichetto y que Massa debería ser candidato a gobernador. Estamos esperando que se alineen los planetas”, reconoció Alegre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias