sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 12 ene 2019

Respaldo a Petrecca

Fiorini anunció que "este año seguirán las obras en Junín"

A pocos días de comenzar el año, el senador provincial de Cambiemos, Juan Fiorini, proyectó un 2019 con más obras para el partido de Junín y bancó a su jefe político.


 

 

“Nadie puede negar que esta gestión encabezada por el intendente Pablo Petrecca, ha marcado un antes y un después en cuanto a obras en Junín”. “Hemos recuperado en tres años, una buena parte del tiempo perdido antes, haciendo realidad las obras que veníamos pidiendo desde hace mucho y este 2019 no será la excepción”, afirmó Fiorini el legislador de Junín.

 

El senador consideró que fue muy importante para lograr los objetivos, haber sido escuchados por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, que junto a sus ministro “brindaron un apoyo fundamental, y le dan a Junín la importancia que se merece”. “Eso sumado al gran equipo de gobierno hace que se pueda avanzar en muchas cosas al mismo tiempo”, expresó.

 

Sobre la proyección para este año y tras la aprobación del presupuesto municipal, explicó: “Junín tiene muchas obras en marcha, y la planificación para el 2019 exige, al igual que el del 2018, cumplir con cada una de las metas proyectadas, sin dejar de mejorar también en los servicios, siempre acompañando a los vecinos”.

 

En este mismo sentido, Fiorini agregó: “Terminaremos las grandes obras, como el desagüe pluvial para la zona norte, las obras en el cuadrante noroeste, la repavimentación del camino a la laguna, el registro civil 2, la Plaza del Andén, el Salón Rojo del HCD, el museo del Legado del Salado, la Agencia de Seguridad Vial, y seguramente varios tramos de la Autopista Ruta 7”. “Pero a estas se le sumarán nuevas obras, como el Hogar de Protección Integral, obras en muchas escuelas del partido, nuevos pozos de agua en distintos barrios, sumando al mismo tiempo obras prioritarias de ampliación de red de agua y cloacas, al igual que asfalto y cordón cuneta”, manifestó.

 

Para finalizar, el senador expresó su conclusión: “Todo esto proyecta un 2019 de buenas noticias, con eje en la movilidad de los juninenses, y la concreción después de muchos años del sueño del transporte público, que sin dudas marcará un hito para la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias