domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº2429
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2019

Encuentro en la región

Entre descanso y rosca política, Bullrich sueña con una candidatura y se muestra con alcaldes

Estuvo en Los Toldos junto a un puñado de intendentes de la cuarta. Petrecca elogió su gestión a cargo de la cartera de seguridad.


Por:
Redacción

 

Por estos días, la ministra de seguridad Patricia Bullrich, descansa, junto a su familia, en un campo de la ciudad bonaerense de Los Toldos, pero tiene en la agenda remarcado con resaltador realizar bajadas a los territorios del país ante una posible candidatura a vicepresidente. Si bien falta mucho, pero Pato (como la apodan sus conocidos)  fue una de las funcionarias que mejor sorteó la crisis con logros en sus espaldas como el G-20, y las nuevas medidas al estilo Bolzonaro como la baja de la edad de imputabilidad y las pistolas Tiser.

 

Quizás no sea más que eso, pero Bullrich ha recuperado la imagen para, al menos, estar en carpeta. Lo cierto es que entre el descanso de enero, Bullrich, se reunió con intendentes de Cambiemos de la cuarta sección, entre ellos Pablo Petrecca, para analizar la coyuntura, fotografiarse en funcionarios de territorio, y alimentar cualquier especulación posible.

 

Ayer, compartió un encuentro con Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln),  Mariano Barroso (Nueve de Julio) y el propio Petrecca (Junín).

 

 

“Conversamos sobre la seguridad y de la forma que trabajan todos los días para cuidar a los vecinos. Compartimos un lindo momento juntos”, destacó la ministra Bullrich en la red social Twitter.

 

Animadamente realizaron un balance de los buenos resultados que se están obteniendo a nivel seguridad en Junín y la zona. También especificaron acciones puntuales sobre el trabajo local de las fuerzas de seguridad, el combate al narcotráfico, el protocolo de seguridad, el sistema de videovigilancia y los recursos e inversiones en materia de seguridad. Inclusive también dialogaron sobre la implicancia del G20 para nuestro país.

 

Puntualmente de Junín, la ministra se interesó por el nuevo sistema de monitoreo que tendrá la ciudad: el COM (Centro Operaciones Municipal), que tendrá la sede central en calle Liliedal.

 

El tiempo sabrá hasta donde llegará la ministra Bullrich, quién afirma cada vez que le consultan sobre sus aspiraciones que irá donde la mande el Presidente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias