jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 ene 2019

Carlos Casares

"Palo y palo" entre Torchio y una concejal de Cambiemos por el estado de la ciudad

El Intendente Walter Torchio es un "habitué" de la red social twitter y tras algunas críticas que recibió de parte de concejales de Cambiemos salió al cruce de María Lucas, quien había dicho que “la ciudad está estancada” y que "los vecinos merecen vivir dignamente".


 

El Intendente Walter Torchio es un "habitué" de la red social twitter y tras algunas críticas que recibió de parte de concejales de Cambiemos salió al cruce de María Lucas, quien había dicho que “la ciudad está estancada” y que "los vecinos merecen vivir dignamente".  El dirigente peronista os tildó de "no tener compromiso social", de "no colaborar" y de "querer aprovechar la situación para instalarse como candidatos de algo”.

 

La concejal PRO, María Lucas, "abrió el fuego" en contra de Torchio luego de que la ciudad mostrara algunos inconvenientes en diferentes barrios por el temporal que sufrió la semana pasada, con más de 100 milímetros de lluvia en pocas horas y ráfagas de viento de gran magnitud.  "Sr. Intendente @wtorchio esto también es #CarlosCasares y los vecinos merecen vivir dignamente. Ya pasaron 7 años de su gestión y 10 días de la lluvia. Nos debe una solución urgente #CiudadEstancada", había escrito. 

 

Y remató hacia el responsable del ejecutivo: "en este año que llevo de concejal, te la pasaste criticando el accionar del gobierno Nacional y Provincial, pero vos casi siempre de vacaciones..."

 

Filoso, Torchio devolvió gentilezas al señalar los problemas de la economía nacional y su impacto en el interior del país y particularmente en Casares: "te referís a que se estanco sobre todo este último año por la suba de los Servicio públicos, la inflación, la falta de empleo, que a la gente trabajadora no le alcanza en sueldo, que la nación se lleva 1200 millones en retenciones del campo y nada vuelve en obras a la Ciudad".

 

"Nefasto aquel que quiere convencerse de sus mentiras si alguien dice que #CarlosCasares no mejor en estos últimos 7 años “Miente” les propongo algo simple cuántas cuadra hizo la gestión anterior de pavimento y mejorado, cuánto de Cloacas , cuánto invirtió en Educación y en Salud", agregó. 

 

"Me encantaría que le expliques al vecino sobre la inflación, el aumento de los servicios , los despidos, el cierre de fábricas, que a la gente no le alcanza para vivir, que el estado nacional se lleva 1200 millones de Carlos Casares y tiene cero obra nueva planificada", cuestionó luego. 

 

Lucas, retrucó con una acusación fuerte sobre desvío de fondos nacionales durante el kirchnerismo: "Y a mi me encantaría que le expliques al vecino ¿Qué hiciste con los $4.800.000 del programa GIRSU destinados a #CarlosCasares, que recibiste de Aníbal Fernández? En la causa penal ¿Declaraste como testigo o imputado?".

 

A lo que el intendente continuó de manera directa: "sos abogada pregúntale al juez para tu tranquilidad". La concejal cerró el duelo: "Si, como amicus curiae. Yo estoy tranquila, y por el bien de todos los casarenses, espero que vos también. Saludos".

 

Te mostramos algunos de los "dardos" que lanzaron unos y otros:

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias