jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 16 ene 2019

Elecciones

Reapareció Kicillof y sostuvo que podría enfrentar a Vidal en Provincia  

Es el apuntado por el kirchnerismo duro que no confía en los intendentes del conrubano. Es una opción para la Provincia afirman.


Por:
Redacción

 

 

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof. sostuvo que "no hay que correrse" del desafío que implicaría competir por la gobernación bonaerense. El diputado nacional lanzó críticas a la mandataria por la intención de desdoblar las elecciones. Esta semana se mostrará en Mar del Plata en acto proselitista.

Sin fecha definida para concurrir a las urnas, la pelea por la Provincia comienza a vislumbrar un marcado escenario de polarización entre el macrismo y el kirchnerismo.

De esta manera, Kicillof admitió su posible candidatura a gobernador de Buenos Aires en las próximas elecciones, al afirmar que "no hay que correrse de desafíos como éste".

Ante una eventual postulación para ocupar el palacio de La Plata, el diputado nacional se enfrentaría a la actual gobernadora María Eugenia Vidal, quien por estas horas se presenta como número puesto del PRO.

"La provincia de Buenos Aires concentra una parte importantísima de la población", apuntó a En declaraciones radiales Kicillof en referencia a que se trata de "un distrito con un potencial enorme y capacidad de generar riqueza, central para el desarrollo y el federalismo del país". "Creo que hay muchísimo por hacer", comentó.

Kicillof estará esta semana en Mar del Plata junto a al también legislador Leopoldo Moreau y la diputada provincial Fernanda Raverta en una actividad proselitista del sello K, Unidad Ciudadana.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias