jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2019

Tránsito

Luego del "faltazo" opositor al foro de movilidad, Tolosa los "invitó" a "reflexionar"

El concejal de Cambiemos, Juan Tolosa Rossini, arremetió contra los bloques de la oposición por no concurrir al encuentro y “mezclar la política” en una problemática de larga data.


 

Esta semana, el municipio junto con instituciones intermedias de la ciudad, autoridades policiales, sanitarias, empresas aseguradoras y concejales, entre otros actores, se lanzó el “Foro de Movilidad”, apuntado a tomar medidas viales concretas para mejorar el tránsito urbano, un viejo reclamo vecinal. En ese marco, el concejal de Cambiemos, Juan Tolosa Rossini, arremetió contra los bloques de la oposición por no concurrir al encuentro y “mezclar la política” en una problemática de larga data.

 

En ese sentido, el concejal dijo que “era el ámbito donde plantear diferencias, una muestra más de apertura de este gobierno, se podía enviar representación en caso de no estar el presidente del bloque, pero no concurrió la oposición. Es una muestra más de mezquindad y luego critican de afuera”.

 

Por otra parte, Tolosa, en cuanto a la puesta en marcha del transporte público aclaró que “es un derecho que hay que devolverle al vecino, por eso lo que hacemos es programar y organizar todo para que llegue y se quede, porque hay voluntad de gestión, no como en el gobierno anterior, que no avanzó nunca con ese tema por no querer o no poder”.

 

“Por eso nos hubiese gustado que estén los presidentes de otros bloques para trabajar las ordenanzas necesarias y tendríamos que mostrar grandeza política en beneficio del vecino, que en vez de criticar propongan soluciones y el plan con los recursos para hacerlo”, continuó el dirigente oficialista en diálogo con FM Metrópoli.

 

En tanto, lanzó una nueva chicana: “votaron en contra del transporte público, en contra de los recursos para la gestión en eso fueron coherentes. Ahora esperamos que con el tiempo los haga reflexionar y se sumen”.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias