viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2019

Polémico dicho de Macri

Filoso, Zurro fustigó a Macri respecto de acostumbrarse a las inundaciones

No tardó en venir la respuesta del alcalde k ante los dichos del presidente sobre las inundaciones. También criticó a Vidal.


 

Fiel a su siempre polémicas declaraciones, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, repudió enérgicamente la frase de Mauricio Macri respecto de acostumbrarse a las inundaciones y le contestó mediante la red social Facebook, con un video en el que estuvo al borde del derrape.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal de la cuarta sección comentó que en su ciudad natal, como casi todo el noroeste provincial, padece los recurrentes desbordes de la cuenca del Río Salado, a los que se sumaron ahora los excedentes hídricos que llegan desde La Pampa y Córdoba, y que ponen en jaque a las poblaciones y producciones agropecuarias de la zona.

Aseveró –ante los dichos de Macri- que el comentario fue “vergonzoso” que “haya dicho que nos tenemos que acostumbrar a vivir con el agua” y recordó que los pehuajenses vivieron “inundaciones y lucharon por el (Canal) Jauretche”. También incluyó a la gobernadora María Eugenia Vidal en su lista de cuestionamientos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias