viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2019

Cambios de Gabinete

"Nuevos aires" para la Secretaría de Salud: sale Fabiana Mosca, entra Carlos Lombardi

El ex funcionario en tiempos de Mario Meoni, alejado desde hace años de aquel grupo político, volverá al cargo que supo ocupar.


 

Según trascendió, próximamente el doctor Carlos Lombardi asumirá en la Secretaría de Salud en lugar de Fabiana Mosca. El ex funcionario en tiempos de Mario Meoni supo ocupar ese cargo y cuenta con una vasta experiencia en el área.

 

El médico pediatra, en 2011, encabezó la lista de concejales del meonismo y fue el intendente interino ante las ausencias del entonces alcalde de Junín. La relación por aquellos años era muy fluída, hasta que comenzó un paulatino aislamiento de parte del grupo cerrado de Meoni y terminó en ruptura y alejamiento. 

 

Luego de esa situación, pasó el Concejo, Lombardi volvió a su cargo de base dentro de la Secretaría de Salud del municipio, trabajó en silencio, ganó consideración, y hoy está nuevamente en un alto cargo municipal. 

 

De todos modos, se aclaró que "la Dra Mosca seguirá trabajando para el equipo de Pablo Petrecca, pero desde otro lugar". En ese sentido, fuentes oficiales manifestaron que "la decisión fue de común acuerdo y en buenos términos".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias