viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2019

Carrera Presidencial

Concejal meonista aseguró que "Massa es la persona indicada para el país"

Maximiliano Berestein aprovechó, también, para pegar una vez más la figura del intendente Pablo Petrecca a la del presidente Mauricio Macri, al señalar que "defiende este modelo aún en contra de los vecinos".


 

2019 es un año electoral, se comienzan a consolidar las estructuras electorales que disputarán las presidencia, las gobernaciones, legislaturas provinciales, las intendencias y los Concejos Deliberante. Por eso, el concejal del FR Junín, Maximiliano Berestein, insistió con la figura del jefe político de su espacio a nivel nacional para acceder al sillón de Rivadavia. 

 

El edil juninense advirtió a la ciudadanía que "tiene que estar muy atenta porque su elección es la que definirá su calidad de vida en los próximos años" y habló de "defraudación" e "impericia" del gobierno de Cambiemos. Dijo en esa línea que "desde Alternativa Federal, Sergio Massa como nuestro líder, está tratando de construir un espacio que rompa con el pasado y los errores del presente. Nosotros creemos que es el mejor candidato".

 

Además, arremetió con dureza contra el oficialismo: "el gobierno de Cambiemos no solo ha defraudado a los vecinos, sino que nos ha hundido en una crisis tremenda, dejando a la mayoría de los sectores de la sociedad bastante peor que a finales de 2015".

 

En tanto, en diálogo con Radio Junín, Berestein afirmño que "(Pablo) Petrecca dejó en claro que él defiende este modelo, que defiende al presidente, que es su representante, muchas veces aún en contra de los intereses de los vecinos de Junín".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias