sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 23 ene 2019

Chacabuco

Crimen de la peluquera: PJ reclamó "más seguridad", Cambiemos "reivindicó" el trabajo del municipio

Tanto oficialismo como oposición repudiaron los hechos de violencia ocurridos durante la marcha en reclamo por el esclarecimiento del crimen de Silvia Pereyra y mostraron diferentes puntos de vista sobre el hecho.


 

El Bloque de Concejales del PJ-FpV expresó sus condolencias a los familiares de Silvia Pereyra ante el hecho violento sufrido que terminó con la pérdida de su vida. "Resaltamos la importancia de la movilización realizada por los vecinos de la comunidad de Chacabuco en reclamo del esclarecimiento del hecho ocurrido y el pedido de mayor seguridad ante los constantes delitos que se vienen sucediendo en la ciudad", apuntaron.

 

Además, manifestaron su repudio ante los hechos de violencia que se ocasionaron al culminar la misma, "que nada tienen que ver con el reclamo que movilizó a los vecinos", dijeron los ediles peronistas.

 

En tanto, desde el bloque de concejales Cambiemos emitieron un comunicado donde repudiaron enérgicamente la violencia ejercida por un grupo de personas contra la vivienda del Intendente Dr. Víctor Aiola con motivo de una marcha realizada en la ciudad por el asesinato de una vecina y consideraron que  "fue politizada por algunos de sus integrantes que accionaron violentamente".

 

"Consideramos que las marchas son genuinas, no así la violencia. Por otro lado, ratificamos y reivindicamos el trabajo de la Secretaria de Seguridad y de la policía, que en poco tiempo logró esclarecer el lamentable hecho. Todos estamos dolidos por lo ocurrido y vamos a acompañar a la familia", señalaron. 

 

Actuaciones por Intimidación Pública

 

Por otra parte, desde la Estación de policía Comunal se iniciarán actuaciones por intimidación publica e incitación a la violencia, luego de los que fueron los hechos ocurridos en la Marcha por Seguridad y Justicia, que derivaron en incidentes frente al domicilio del Intendente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias