jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 ene 2019

Extinción de Dominio

"Macri diciendo el que las hace las paga, es el lobo contando la historia de caperucita", ironizó Bertone

El presidente de bloque de concejales de UC habló con INFONOROESTE y analizó que "lo que quiere el presidente es tapar el sol con la mano" y apuntó al "desastre económico".


 

El jefe de la bancada kirchnerista en el Concejo Deliberante de Junín, Rodolfo Bertone, fue contundente sobre el anuncio del presidente Mauricio Macri de firmar un DNU para avanzar en la extinción de dominio sobre bienes de la corrupción. A INFONOROESTE, el edil dijo que "tiene muchos problemas que trata de tapar con cualquier tema que ocupe titulares de diarios".

 

En ese marco agregó que "hace unos días nos enteramos del 50% de inflación en el año que pasó y en las cuestiones básicas más de 50%. Además, nos enteramos de que las previsiones del FMI sobre la caída del PBI son mucho más profundas de la que ellos tienen en el gobierno".

 

En tanto, Bertone dijo que "todo su desastre económico es evidente y dice que vamos bárbaro. Es intentar tapar el sol con la mano, es demagógico y de poco apego a las normas y a la constitución. Macri hablando del que las hace las paga, es más o menos como el lobo contando el cuento de caperucita".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias