jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Nacionales » 23 ene 2019

Política

Macri y Vidal se mostraron juntos en Suipacha y destacaron el "trabajo en equipo"

La mandataria dio una señal inequívoca de su alineamiento con Macri, en medio de las especulaciones en torno al posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.


 

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron por primera vez juntos este año, en medio de las especulaciones por el posible adelantamiento de las elecciones bonaerenses, y ratificaron la buena sintonía entre ambos y el "trabajo en equipo".

 

Macri y Vidal recorrieron las obras para la construcción de la autovía en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad de Suipacha. Allí, Vidal resaltó los trabajos que la Provincia realiza junto a Nación, y señaló que ello "refleja un trabajo en equipo, un trabajo juntos como nunca se dio en Buenos Aires".

 

"Me acuerdo que en 2015 cuando le pedía a los bonaerenses después de habernos elegido que acompañáramos la elección de Mauricio en la Argentina porque iba a haber una enorme diferencia, un antes y un después, porque iban a tener un presidente y una gobernadora que trabajaran en equipo, y eso fue lo que pasó en estos tres años", sostuvo Vidal.

 

De este modo, la mandataria dio una señal inequívoca de su alineamiento con Macri, en medio de las especulaciones en torno al posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.

 

Durante el acto, Macri afirmó que el Gobierno nacional "piensa en términos de largo plazo para sentar bases y poder crecer".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias