miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 24 ene 2019

A paso de campaña

Vidal recorre Alem y Cambiemos recordó a Conocchiari un aporte de provincia

En el distrito "ultra K", la provincia llevó adelante la remodelación de la terapia intensiva del centro de salud municipal, invirtiendo más de 4 millones de pesos. La gobernadora estará además en los distritos de Ameghino y Roque Pérez.


 

La gobernadora María Eugenia Vidal ya está encendida. Ayer estuvo en Suipacha junto al presidente Mauricio Macri, supervisando obras sobre la ruta nacional 5 y este jueves andará por tres municipios, dos de ellos en la cuarta sección, con el condimento de que uno es "ultra K", Leandro N. Alem, gobernado por Alberto Conocchiari. 

 

Por eso, desde Cambiemos, en la previa, salieron a marcarle la cancha al intendente y le recordaron que la obra de remodelación del hospital municipal fue realizada con fondos provinciales, destacando el acompañamiento del gobierno bonaerense. 

 

En el perfil de facebook, el radicalismo encabezado por Natalia Quintana, dejó un mensaje directo: "BIENVENIDA SEÑORA GOBERNADORA María Eugenia Vidal a #Vedia. Las obras que llegan a todos. 4,2 millones de pesos aportó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para La Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Vedia. Obras que llegan a la gente. #JuntosEsMejor". 

 

La mandataria recorrerá los municipios a partir del mediodía, donde estará junto a los intendentes Calixto Tellechea, Alberto Conocchiari y José Luis Horna. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias