miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº2726
Infonoroeste » Regionales » 24 ene 2019

Pura ironía

Guerrera "felicitó" a Cambiemos por el récord de 47,6% de inflación en 2018

El intendente de General Pinto dijo en las redes sociales que ve a la gente "perder todos los días un poco su dignidad”.


 

En su perfil de facebook, el intendente massista de General Pinto, Alexis Guerrera, fue con todo contra el gobierno nacional y le recordó el contexto económico en el que está inmerso el país bajo su mandato. "El mejor equipo de los últimos 50 años consiguió la inflación más alta de los últimos 27 años... (47,6%) Felicitaciones!!!”, puntualizó.


Además, dijo que “la economía está horriblemente mal con éste Gobierno, y no suelo hacer comentarios de éste tipo, como verás en mis publicaciones, pero todo tiene un límite, sobre todo cuando ‘no soy como los demás’, ya que tengo responsabilidades públicas y veo gente sufrir a diario y perder todos los días un poco su dignidad”.

 

En esa línea, publica La Calle de Pinto, agregó: “estoy todo el año trabajando desde mi lugar para que se sienta lo menos posible, por eso creo que tengo derecho a recordarles que entre sus globos de colores nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y que la inflación no iba a ser un problema”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias