jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 ene 2019

Política

Junín se prepara para la "marcha de la bronca" contra el gobierno nacional

Miguel Gauna, Secretario General del gremio de Camioneros local, ratificó la realización de una marcha, que esperan sea multitudinaria, contra las políticas del gobierno nacional, para el próximo jueves 31 de enero a partir de las 18 horas.


 

Miguel Gauna, Secretario General del gremio de Camioneros regional Junín, ratificó la realización de una marcha, que esperan sea multitudinaria, contra las políticas del gobierno nacional, para el próximo jueves 31 de enero a partir de las 18 horas en Avenida República y Libertad, con un pico de concentración a las 20 horas frente al municipio. "Nos hemos unido las dos CGT, CTA, Mesa de Jubilados y Pensionados, Organizaciones Sociales, trabajadores, sin partidos políticos, todos, para realizar la marcha de la bronca por lo que está pasando", dijo el dirigente gremial. En tanto, anunció además una marcha nacional para el 1 de marzo.


El camionero remarcó además que "este año va a ser de manifestaciones, de lucha. La gente se va a motivar cada vez más en contra de los tarifazos, de la falta de empleo, de la inflación, de la situación social". Luego, dijo a Radio Junín que "no creo que vaya a cambiar lo que está pasando. La gente se endeuda para pagar las tarifas, para poder comer".


Asimismo, consideró que hace un tiempo "hubo una persecución contra Hugo Moyano porque fue uno de los pocos que le puso los puntos al gobierno, como por ejemplo con la reforma laboral. Por eso le empezaron a inventar causas y lo usaron para distraer a la gente".


Por último, Gauna en cuanto a lo que espera de las elecciones presidenciales, expresó: "queremos que el peronismo se una, que piense en la gente y deje los egos de lado, porque haciendo las cosas bien el país sale adelante".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias