martes 07 de abril de 2020 - Edición Nº2872
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2019

Política

El Frente Amplio Justicialista de Giaccone criticó la decisión de Vidal de no desdoblar elecciones

"Está claro que prefiere ir en el tren de Macri, que plebiscitar su gestión", indicaron los legisladores, alineados con Sergio Massa.


 

El PJ bonaerense celebró la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones provinciales, pero cuestionó las "muestras de improvisación" del oficialismo. A través de un comunicado y luego en la voz de varios dirigentes, el peronismo mostró su alivio por la decisión del Gobierno provincial de no avanzar con el estudiado desdoblamiento, una decisión que hubiera complicado al PJ en varios frentes.

 

Contrariamente a lo expresado por el grueso del peronismo, los diputados del bloque Frente Amplio Justicialista–Alternativa Federal, Alejandra Martinez, José Ottavis, Rocio Giaccone y Juan Manuel Cheppi, cuestionaron la decisión de la gobernadora de no desdoblar.

 

"A Vidal le importa más lo que diga el Presidente, que lo que opinen los bonaerenses. Está claro que prefiere ir en el tren de Macri, que plebiscitar su gestión", indicaron los legisladores, alineados con Sergio Massa en la idea de desdoblar los comicios.

 

"El problema es el sistema de selección de los posibles candidatos. Lo que estaba en discusión era el modo de votación: hay que cambiar la lista sábana por la boleta única. Vidal desaprovechó la oportunidad de solucionarle los problemas a la gente", manifestaron. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias