miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº2992
Infonoroeste » Regionales » 1 feb 2019

Junín

Chami volvió a criticar a la justicia: "parece que los chorros tienen licencia para robar"

El Director General de Seguridad, Luis Chami, criticó en profundidad el accionar de los magistrados del Departamento Judicial y aseguró que "el día que la gente conozca la cara de los jueces que liberan delincuentes no queda uno".


 

Frontal y directo, el Director General de Seguridad del municipio, Luis Chami, volvió a arremeter contra la justicia e indicó "sigue fallando esa pata" en la lucha contra la inseguridad. En ese sentido, destacó el trabajo que realiza la policía en la calle en cuanto a la prevenció y detención de delincuentes, pero se quejó por "la puerta giratoria" de la justicia. 

 

"Nos falta la pata de la justicia, acá de detiene, se aprehende, pero después se liberan los chorros", disparó, al tiempo que ironizó: "parece que los delincuentes tienen licencia para robar, la policía trabaja, va a buscar a los delincuentes y los jueces los liberan".

 

En ese aspecto, Chami insistió en diálogo con Radio Junín: "los jueces no salen a poner la cara, la gente no los conoce y son los que tienen a los vecinos presos en su propia libertad, la gente vive enrejada".

 

"Tenemos que tratar de cuidar lo máximo posible a los vecinos en el territorio, pero tienen que cambiar de actitud porque los jueces están muy cómodos, no conocen la realidad. El día que publiquemos la cara de los chorros y publiquemos el juez que lo dejó en libertad va a cambiar, o nos quedamos sin jueces o nos quedamos sin chorros en la calle", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias