jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 feb 2019

Protesta

Marcha “yo no llego”: para Arata, “los juninenses viven con tristeza esta realidad del país”

La legisladora dijo que la gente no soporta más aumentos con malos servicios. También criticó la negativa de Vidal de aplicar la boleta única de papel.


Por:
Redacción

 

 

La diputada provincial del massismo, Valeria Arata, se pronunció este viernes sobre la marcha que se realizó en Junín contra los tarifazos y afirmó que “los juninenses vienen dejando mensajes a diario más allá de la marcha, porque vivimos con mucha tristeza esta realidad, la angustia de las familias, que tienen que afrontar aumentos de luz, gas, tasas municipales, y los servicios que nos prestan son cada vez peores y más caros”.

El jueves, organizaciones sindicales nucleadas en las dos CTA, Centros de Jubilados,  gremios y representantes de instituciones intermedias marcharon por las calles de Junín para manifestarse contra los aumentos de tarifas en los distintos servicios.

En declaraciones Radio Junín, Arata cuestionó la gestión de Vidal y Macri y afirmó que en la ciudad, las dos preocupaciones máximas son “no poder llegar a fin de mes y la inseguridad”.

“La prioridad es que las familias no pueden llegar a fin de mes, y la inseguridad es otro de los casos que preocupan a los vecinos. Las estadísticas que nos muestran no son las reales, porque las cifras no coinciden con lo que pasa en las calles. Algunos funcionarios de Cambiemos están usando el mismo librito que en otras épocas cuando decían la inseguridad era una sensación”, ironizó la legisladora.

En otro orden, y en referencia al calendario electoral, la diputada del FR sostuvo que recién para el mes de abril habrá definiciones de nombres y candidaturas. “Por abril serán las candidaturas,  cuando se inscriban las alianzas, y vemos que se está adelantando la cuestión electoral porque al gobierno le conviene tenerlo en agenda dejando de lado los problemas de la gente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias