jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 2 feb 2019

Elecciones 2019

Salvador respaldó a los intendentes y pidió por un "Vice radical" en la provincia

"Funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora", dijo el actual Vice de Vidal.


 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, insistió hoy en que debe ser "un radical" el compañero de la fórmula para la gobernación bonaerense, que todo indica que encabezará la actual gobernadora María Eugenia Vidal en busca de su reelección.

 

"Tiene que seguir siendo un radical" el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires porque "funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora", dijo Salvador, luego de que los alcaldes firmaran un documento de respaldo para que sea él mismo el candidato.

 

En paralelo, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, dijo hace unos días que "en la provincia, el vicegobernador tiene que seguir siendo radical dentro de una fuerza política de Cambiemos. Y si es Daniel me parece perfecto, porque es una sociedad que funcionó muy bien estos años". El alcalde enfatizó: "No veo por qué haya que cambiar (la fórmula) si Vidal vuelve a presentarse".

 

En tanto, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, fue quien levantó la figura del Vicegobernador: "Daniel es un gran vice", dijo y agregó que  "no es que ha sido', él es un gran vicegobernador".

 

Además rechazó que el tablero nacional tenga que tener implicancias en las fórmulas de la provincia de Buenos Aires. "Antes que ver lo que sucede en Nación para traerlo a la provincia, lo que hay que hacer es traspolar la experiencia en esta provincia a la Nación", dijo en una clara chicana en la que propone reemplazar a Gabriela Michetti por alguien del radicalismo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias