viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 feb 2019

Política

Frente Juninense se encolumnará detrás de la candidatura de Muffarotto

"Nos sumamos ya que Unidad Ciudadana, que es la opción que la gente ha elegido para enfrentar al modelo de ajuste y exclusión del Gobierno nacional", explicó el dirigente de la tercera edad, Julio Castro.


 

El Frente Juninense, con más de una década de vigencia, está integrado por los espacios "4 de junio",  "Jubilados para la Victoria", "Laprida", y la Agrupación "Paz, Pan y Trabajo", confirmó el apoyo a la precandidata de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto. En ese aspecto, Julio José Castro, dirigente de la tercera edad, manifestó que están “haciendo lo posible” para “agruparse” ahí.   

 

“Estamos programando todo para jugar nuestro rol en 2019, en conversaciones con varios sectores de la oposición a nivel provincial y nacional”, advirtió Castro luego, al tiempo que destacó la candidatura de Alejandro Cúneo a gobernador bonaerense.

 

En tanto, dijo a Radio Junín que “a nivel local vamos a apoyar a Victoria Muffarotto, tratando de hacer lo posible para que todos nos agrupemos ahí, eso es lo que hablamos con varios compañeros" y amplió: "nos sumamos ya que Unidad Ciudadana, que es la opción que la gente ha elegido para enfrentar al modelo de ajuste y exclusión del Gobierno nacional".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias