jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 5 feb 2019

En Mar del Plata

Con un discurso duro contra Macri, Alternativa Federal se lanzó en la Provincia

Massa, Pichetto, Schiaretti y algunos gobernadores participaron del encuentro. “Queremos ganar en segunda vuelta”, dijeron.


Por:
Redacción

 

Los fundadores del espacio Alternativa Federal (Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey que tuvo que abandonar Mar del Plata antes dela acto) se lanzaron con miras a las elecciones de octubre y dispararon duro contra el gobierno actual. “Queremos representar a la Argentina que se pone de pie”, dijo el tigrense.

 

El acto contó con la presencia de 1.500 dirigentes de todo el país quienes  escucharon testimonios de jóvenes emprendedores, científicos y deportistas especializados que compartieron sus experiencias.

 

En un acto que contó con gobernadores y dirigentes de todo el país, el líder del Frente Renovador destacó la importancia de ofrecerles a los argentinos una alternativa, con respeto, con ideas, y con una mirada federal. En ese sentido, Massa expresó: “Queremos representar a la Argentina que se pone de pie, que no se resigna ni se rinde, que cree que es posible una alternativa. Poner en pie, de nuevo, a la Argentina”.

 

El evento tuvo un primer eje centrado en los testimonios de la Argentina que no se resigna, a partir de la disertación de jóvenes emprendedores, científicos y deportistas especializados que compartieron sus experiencias y propuestas, que contaron con difusión en las redes sociales a partir del trabajo de la mesa digital; y un segundo eje a cargo de los gobernadores y líderes que destacaron la importancia de construir una alternativa.  El ingreso se realizó a través de una manga de plástico, como las de las canchas de fútbol, cuya superficie llevaba la leyenda #HayAlternativa. El túnel atravesaba un arco que planteaba tres opciones: Pasado,  presente o #AlternativaFederal.

 

El encuentro marplatense contó con la presencia del senador nacional Miguel Ángel Pichetto, y los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja), además de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de todas las provincias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias