viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2019

Elecciones 2019

Gatica no muestra las cartas, pero afirma que trabajará para que reelijan Macri y Vidal

El intendente de Bragado se expresó de ese modo luego de un encuentro que mantuvo con el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.No habló de su propia candidatura.


 

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se reunió con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, para hablar temas de gestión y de actualidad política. “Le contamos todo lo que estamos haciendo en materia de obras, pero tampoco dejamos de hablar de algo que para nosotros es una preocupación como es la terminación de las 116 viviendas”, comentó Gatica.

 

Sobre las viviendas, el jefe comunal sostuvo que “Salvai se puso a disposición para las gestiones que hicieran falta, teniendo en cuenta que los convenios están en el último tramo de revisión”. El encuentro duró casi una hora y de la misma también participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

En tanto, para lo que viene en materia electoral,  Vicente Gatica manifestó: “Vamos a trabajar para que Mauricio (Macri) pueda reelegir igual que María Eugenia (Vidal) pero nada nos saca de nuestra tarea de gobernar para cumplir los compromisos que tomamos con los vecinos de Bragado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias