viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2019

Cambio Confirmado en Salud

Petrecca presentó a Carlos Lombardi en reemplazo de Fabiana Mosca

El flamante funcionario a cargo de la cartera sanitaria municipal ya desempeñó ese cargo en tiempos de Mario Meoni, con quien rompió relaciones hace años.


 
Tras dialogar con ambos doctores, Pablo Petrecca, anunció que "tras tres años muy intensos de gestión poniendo el cuerpo y dando todo como lo ha hecho la Dra. Fabiana Mosca, sirviendo al prójimo, aparece el cansancio físico y a veces es necesario descansar un poco, es por eso que hemos decidido su reemplazo por el Dr. Carlos Lombardi, quien ha aceptado ocupar su cargo". 
 
 
"Fabiana (Mosca), además de quererla mucho, es parte de nuestra gestión, por eso seguirá colaborando desde otro lugar, muchas veces, cuando uno entrega todo en lo que hace y tras un tiempo aparece el cansancio, por eso, es este cambio", remarcó.  
 
 
Por otro lado, el Intendente señaló que "haciendo un repaso de lo que fueron sus tres años de gestión, podemos decir que se han logrado muchas cosas, como el de salir a los barrios y recorrer cada rincón del Partido de Junín para ver si los vecinos tienen completo el calendario de vacunación, llegando a quienes más lo necesitan, informando y así lograr objetivos muy importantes como el Junín Saludable que queremos, ser una ciudad verdaderamente cardioprotegida, que los vecinos puedan realizarse análisis en las unidades sanitarias, descentralizando el Hospital, lograr las historias clínicas digitales en conjunto también con el nosocomio y muchas cosas más". 
 
 
Para finalizar, el Jefe del Gobierno de Junín afirmó que "todas estas acciones nos permiten estar cerca del vecino y dar respuestas y en materia de salud, es gracias a que tuvimos una funcionaria como Fabiana Mosca, que trabajó con pasión, amando lo que hace y con vocación de servicio, algo que me llena de orgullo y me deja muy conforme".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias