martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2019

Política

Alegre mueve a Pichetto por la cuarta e insiste con Massa gobernador

La visita se concretaría la próxima semana y uno de los destinos sería Trenque Lauquen, además de Pehuajó, Villegas y Rivadavia.


 

El ex intendente de General Villegas y ex diputado nacional, Gilberto Alegre, está organizando una recorrida por la Cuarta Sección Electoral de uno de los aspirantes a la Presidencia de la Nación por Alternativa Federal, el senador nacional rionegrino Miguel Angel Pichetto.

 

La visita se concretaría la próxima semana y uno de los destinos sería Trenque Lauquen. Además, el propio Alegre se encargó de confirmárselo a los medios de su ciudad.

 

Hace unas semanas, Alegre, quien fuera uno de los armadores del massismo en la cuarta en 2019, si bien manifestó que tiene una buena relación con el ex intendente de Tigre, afirmó que el senador Miguel Ángel Pichetto es el que mejor preparado está para darle batalla a Macri y CFK.

 

“Pichetto está decidido a ser candidato. Hay que generar una alternativa porque lo peor que le podría pasar a la sociedad argentina es que tengamos que elegir entre Macri o Cristina. Son dos representantes del fracaso. Cristina no es una alternativa de futuro y de esperanza, es más de lo mismo. Argentina debería tener la oportunidad de tener una nueva alternativa, alguien que le ofrezca algo distinto a lo ya conocido”, argumentó el ex jefe comunal.

 

“Massa tendría que ir de candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires. Una de las grandes falencias que tenemos nosotros es la Provincia de Buenos Aires: no tenemos candidato. Y el mejor candidato, desde mi punto de vista, sería Massa. Además, para su futuro político ser candidato en la Provincia de Buenos Aires le permitiría armar una sólida estructura y proyectarse hacia adelante, porque es un hombre muy joven”, proyectó Alegre en aquel momento.

 

“Él está empecinado en ser candidato a Presidente y eso obstaculiza un poco el armado del conjunto. Particularmente pienso que hoy está en mejores condiciones Pichetto y que Massa debería ser candidato a gobernador. Estamos esperando que se alineen los planetas”, arremetió finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias