martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº2459
Infonoroeste » Regionales » 7 feb 2019

Chacabuco

Precandidata "k" se diferenció del PJ y avisó que UC irá "por afuera"

Desde el "dominguismo" habrían ofrecido lugares en la lista de concejales para que el kirchnerismo se encolumne. Sin embargo, la respuesta fue negativa.


 

El ex diputado y Ministro de la nación, Julián Domínguez, pretende recuperar el protagonismo al momento de armar las listas y ordenar Chacabuco en cuanto al comportamiento que debería tener el peronismo en las próximas elecciones. Sin embargo, Julieta Garello, una precandidata a la intendencia por Unidad Ciudadana, que proviene del espacio "Fuerza Peronista", mandó al PJ a "resolver sus internas". 

 

Es que, según trascendió, el espacio de Domínguez le habría ofrecido a Garello un lugar en la lista de concejales a cambio de que baje sus pretensiones y se sume a una lista de unidad. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y no fue la esperada: "el PJ deberá resolver sus internas entre ellos. Nosotros desde Unidad Ciudadana ya tenemos una candidata a Intendenta que se llama Julieta Garello y ya estamos recorriendo el Chacabuco y las localidades para escuchar a nuestros vecinos y ofrecer la mejor alternativa para ganar las próximas elecciones".

 

"Hoy tenemos una candidatura que expresa un proyecto de ciudad y una posición política que entendemos es la mejor alternativa para recuperar el municipio. La discusión no es de lugares, quien está en esa discusión no está mirando lo que le pasa a la gente, se trata de renovar el peronismo local, de construir de manera distinta, de concebir diferente el rol del estado y de representar a los Chacabuquenses", señalaron al portal Chacabuco en Red, además de que no han tenido ninguna conversación con el PJ local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias