viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 feb 2019

Política

"Nunca empezamos un año electoral arriba en las encuestas", relativizó Bullrich

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires pasó por Junín y mandó un mensaje "tranquilizador" hacia adentro y afuera de Cambiemos. En diálogo con INFONOROESTE pidió "no perder el foco de la gestión por lo electoral".


 

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo este jueves en Junín acompañando a intendente local Pablo Petrecca  y en diálogo con INFONOROESTE se mostró confiado del rumbo que ha tomado el gobierno nacional, a pesar del mal humor social por el momento económico, por los aumentos de tarifas, caída de empleo y números complejos en los primeros sondeos de cara a las elecciones donde Mauricio Macri se perfila a competir contra Cristina Fernández de Kirchner.  

 

En ese marco, el legislador planteó que “el foco tiene que seguir siendo la gestión, estando cerca de la gente, lo que hacemos no desde diciembre de 2015, sino desde que hacemos política. Sabemos que hay gente que está haciendo un esfuerzo muy grande y vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer para el cambio llegue a todo aquel al que no le llegó”.

 

Sobre la economía nacional y las críticas de la oposición, Bullrich reconoció que “sabemos que será un tema. El esfuerzo que hemos planteado en el presupuesto nacional 2019 es importante, en Argentina en 100 años de historia solo en 10 tuvimos superávit, es decir que en 90 años los argentinos hemos desahorrado porque la política no se puso los pantalones e hizo ese trabajo y sabemos que hay que seguir”.

 

Vamos a hacer los cimientos de una Argentina distinta, más sólida, de cambiar el país en serio y para siempre. La mayoría entiende que este camino nos va a dejar en un país mejor, no es una esperanza ciega, sino basada en hechos de cosas que ya pasaron y tienen que pasar.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias