lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº2458
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2019

Política

Tejedor: La oposición habla de "decadencia" y Sala afirma que se hacen obras "sin demagogia"

María Celia Gianini arremetió en las redes sociales contra la gestión del radical Raúl Sala y de este modo comienza a pensar en el "operativo retorno", tras perder el municipio en 2015.


 

La ex Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, publicó en facebook un video donde denunció estado de “abandono” del Parque Municipal de la ciudada cabecera y comienza mostranado la pista de atletismo: "la semana pasada vinimos los pastos llegaban a esta altura,los han cortado” , pero está arriba de la pista. Y sentenciia: “La pista no está en las condiciones que tiene que estar”.

 

“Es responsabilidad absoluta del Intendente Municipal podríamos mostrar como está la plaza, mostrarte como está la Plaza Nestor Kirchner, el Barrio Norte. En realidad estamos viviendo en Carlos Tejedor una decadencia absoluta”, asegura la ex Jefe Comunal.

 

En tanto, el intendente Sala se defendió de las críticas de la oposición al afirmar que “es una decisión mia de no inaugurar” y realizó una detallada mención de todas las obras, destacando el cordón cuneta y  la inversión en maquinaría y salud.

“No me interesa a mi que me voten porque en algún momento alguien va a decir se hizo en el Gobierno del 2015 al 2019”, respondió, al tiempo que manifestó que “lo importante es que las obras queden, que las obras se hagan. No que la reconozcan,  o que inauguren un picaporte,  o que se saquen un foto tirando una bocha porque le regalaron un juego de bochas al Centro de Juiblados”

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias