martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2019

Elecciones

Gatica aún no confirmó si irá por la ree en Bragado: “no tengo ansiedad por decirlo ya”

El intendente de Bragado estuvo en Junín junto a Esteban Bullrich y Pablo Petrecca. Habló con INFONOROESTE de la movida de alcaldes para bancar a Vidal.


Por:
Redacción

 

El intendente del distrito de Bragado, Vicente Gatica (Cambiemos), afirmó estar enfocando en la gestión local y que los tiempos de definiciones llegarán recién en marzo o abril. “Los tiempos de la política no se resuelven rápidamente, por eso es necesario enfocarse en la gestión”, dijo.

 

Gatica arribó a Junín la semana pasada, cuando participó junto al senador nacional  Esteban Bullrich y al alcalde local de la quinta etapa de la Doble Bragado  de la edición número 84 de la tradicional prueba de ciclismo.

 

Respecto a los cuestionamientos de un sector del oficialismo en Cambiemos de Bragado, Gatica le bajó el tono y sostuvo que “Cambiemos tiene un debate interno permanente, y eso enrique al espacio siempre que se haga en el marco de la buena fe.  No me preocupan las diferencias al contario, enriquece, y respecto a la oposición, ellos tienen sus problemas, y nosotros los nuestros, que es la gestión. Tenemos que resolverle los problemas a los vecinos”.

 

Finalmente, y ante la consulta de INFONOROESTE sobre su futuro político, Gatica no confirmó si buscará la reelección. “Estamos muy enfocado en la gestión, no he decidido aún si seré nuevamente candidato, no tengo la ansiedad de decir que será o no candidato, porque falta mucho aún. Los tiempos de la política no se resuelven rápidamente, por eso es necesario enfocarse en la gestión”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias