martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº2522
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2019

Chacabuco

Nuevo guiño de Aiola a Salvador en medio de la puja por la vicegobernación

El vicegobernador encabezó acto de entrega de 77 escrituras de propiedad en la Sociedad Italiana del distrito. Como hace tiempo con la disputa por la presidencia del radicalismo, el jefe comunal de Chacabuco volvió a "levantarle la mano".


 

El vicegobernador Daniel Salvador encabezó acto de entrega de 77 escrituras de propiedad en la Sociedad Italiana de Chacabuco. Lo hizo junto al intendente local Víctor Aiola y el escribano general de Gobierno Marcos Rospide. Se trató de un nuevo guiño del jefe comunal de la UCR a la máxima autoridad partidaria, en días complejos, sobre todo por la avanzada del PRO para quedarse con el sillón. 

 

La propia gobernadora Vidal disparó a comienzos de año una frase que cayó como un balde de realidad en el esquema del radicalismo bonaerense: “Hay buenos candidatos a vicegobernador”. Desde la UCR salieran a marcar la cancha a sus socios en el gobierno. En aquel momento, uuien salió a bancar la parada fue el alcalde de Chacabuco, Victor Aiola, uno de los intendentes mejor ponderados en el esquema de Cambiemos por el orden que ha llevado su gestión.

 

“Desde la fórmula de la Gobernadora y el Vicegobernador debe extrapolarse a nivel nacional, porque es una fórmula que ha dado muestra de funcionar muy pero muy bien y trabajando en equipo”, señaló en su cuenta de twitter Aiola, completando con una foto junto a Salvador.

 

Por otro lado, en diálogo con La Tecla, el intendente de Chacabuco resaltó que “trasladar lo nacional a lo provincial, no corresponde. El tablero nacional no puede condicionar a ese cargo de Vicegobernador del radicalismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias