martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 12 feb 2019

Política

Cornago suma millas en Cambiemos de cara a las elecciones de octubre

El arquitecto de Junín que fue candidato en el 2017 busca meterse de lleno en la política. “Tenemos un grupo de trabajo que está intacto y quiere crecer”, dijo.


Por:
Redacción

 

José Luis Cornago, sostuvo este martes que el oficialismo va a volver a ganar en octubre y que en su segundo período completará las obras y cuestiones que quedaron sin concluir.
 
En declaraciones a LT20 Radio Junín, el arquitecto e integrante de la comisión directiva del club Sarmiento contó que actualmente se desempeña en el equipo de trabajo del senador y titular del bloque de Cambiemos en el Senado, Roberto Costa. “Estamos trabajando dentro de Cambiemos en cuestiones que pueden ser útiles para la ciudad, apoyando la gestión actual y el deseo de que continúe este gobierno”, detalló.  
 
Cabe destacar que Cornago, en el 2017, se postuló como primer concejal por Partido Federal y luego de las PASO, tras denunciar públicamente una polarización en Junín decidio bajar la lista que patrocinaba la ex diputada peronista Mirta Cure.
 
“La experiencia del 2017 ha sido muy buena, armamos un lindo grupo de trabajo que hoy sigue intacto y se ha agrandado aún más. La gente se acerca y estamos preparados para estar a la altura”, contó.
 
Respecto al diálogo con el intendente local, Pablo Petrecca, Cornago afirmó tener “buen diálogo sin inconvenientes”, lo definió.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias