jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 feb 2019

Obra Pública

De lleno en la campaña, Britos muestra las obras de asfalto en Chivilcoy

El intendente recorrió obras de asfalto en el barrio de la ex Terrasa.El ex diputado aún no definió que boleta llevará arriba. Será amarilla, azul o ninguna?..


Por:
Redacción

 

Metido en la campaña electoral, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, apuesta todo o nada en octubre para continuar con el gobierno local por cuatro años más. Para ello, el jefe comunal continúa su recorrida por la ciudad mostrando cada obra por terminar.

En esta oportunidad, en la calle Benítez, entre Hijas de la Misericordia y avenida De Tomaso, donde se están continuando las obras de asfalto, estuvo Britos junto a parte de su gabinete.

Allí, el Intendente expresó su satisfacción por la finalización de las obras en el barrio “Nueva Aurora”, donde sólo resta la realización de algunas bocacalles y la realización de estas calles transversales entre, Hijas de la Misericordia y avenida de Tomaso.

“Si el clima ayuda, esta semana estará finalizado todo el sector; tanto en el barrio “Nueva Aurora”, como en el “ex -Terrasa”, para luego trasladarnos a la calle Frías”, informó.

Asimismo, el mandatario puntualizó: “Le pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar el asfalto, la semana pasada esta calle era un pozo atrás del otro, y ahora está como tiene que ser; necesitamos cuidarlo entre todos, que no dejen pasar camiones y en caso de que pasen, denunciarlos, porque sería muy complicado si tenemos que rehacer cada cuadra, como pasó en Bolívar, entre 28 y 30”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi indicó: “estamos contentos de avanzar, el tiempo nos acompaña, y seguimos trabajando, tratando de que cada compromiso sea un hecho; lo que se está demostrando con la presencia del Intendente, siempre delante de los vecinos haciendo realidad lo que ha prometido”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias