martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº2522
Infonoroeste » Regionales » 13 feb 2019

Carlos Casares

Laffont estalló contra Vidal: “La última vez que vino a Casares caminó media cuadra y se fue”

Este fin de semana es la fiesta nacional del Girasol y se espera que baje la gobernadora. Una de las espadas del intendente Torchio (la titular del Concejo) le apuntó por su última visita al distrito.


 

La presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, dirigente de máxima confianza del intendente peronista Walter Torchio, disparó duro contra la primera mandataria bonaerense (María Eugenia Vidal) a la que le solicitó públicamente que no recorra el distrito “sólo media cuadra como lo hizo la última vez”.

En declaraciones a Radio FM Centro, la edil se despachó contra Vidal por su última recorrida por Casares y dijo: “Si llega a venir la gobernadora Vidal a la ciudad, esperamos que no repita lo que hizo la última vez que caminó media cuadra y se subió a una combi y se fue. Lo único que hizo fue sacarse una foto en un stand entre la gente”.

Es que este viernes comienza la Fiesta Nacional del Girasol y el distrito se prepara para recibir a miles de persona de todos los puntos del país. Es la fiesta más importante de la región y se espera que la gobernadora concurra a la inauguración.

Sin filtros, Laffont continuó con sus críticas hacia Vidal y afirmó: “Pueda ser que si viene la gobernadora, se quede un rato a visitar todos los lugares que se han hecho con la gestión municipal, porque la Provincia ha aportado poco y nada. Nos discriminan”.

“Ojalá nos traiga la ambulancia del SAME que tanto estamos esperando y aún no vino”, continuó la edil que enumeró una serie de pedidos: “pueda ser que venga a dar una noticia para los docentes, que estamos a dos semanas del comienzo de clases y el conflicto está igual que el año pasado, o si puede explicar que son las mesas educativas que quieren imponer…o puede ser que la gobernadora Vidal explique por qué los jubilados ganan 5.500 pesos y no llegan a la mínima de ANSES y no recibieron un bono de fin de año”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias