jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2019

Elecciones

Mazzutti aseguró que sólo con el peronismo no alcanza para ganar la intendencia de Junín  

El titular del PJ local pidió armar un frente más grande que incluya a todos para derrotar a Cambiemos.


Por:
Redacción

 

El concejal y titular del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, se mostró receptivo a la hora de la conformación de un gran frente electoral que incluya peronistas de todos los sectores y otros partidos políticos para competir contra Pablo Petrecca. “Hay que armar un gran frente Juninense contra Cambiemos”, dijo.

Si bien no dio definiciones ni posibles nombres de una eventual lista de unidad, el ex volante creativo manifestó que existe voluntad de diálogo de cara a octubre: “Está la vocación de unidad y debería ser con todos los sectores, sino no tiene sentido porque lo que está en juego el bienestar del pueblo más allá de los cargos y bancas”.

Mazzutti insistió –en declaraciones radiales- con la necesidad de formar un frente que agrupe a todos los espacios para llegar competitivamente a octubre. ”No podemos dejar de trabajar para la gente, porque todos los días escuchamos entre 20 y 30 reclamos de la gente que la está pasando mal”.

Asimismo, el edil retomó sus críticas contra hacia el gobierno local y disparó duro contra el alcalde Pro: “Hoy la ciudad no tiene un intendente que defienda a los vecinos, está más ocupado o preocupado en quien será el candidato a vicegobernador que en la gente, y sostengo que el peronismo está capacitado para esa tarea, de estar con la gente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias