viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 feb 2019

Unidad Ciudadana

Traverso pidió la unidad del peronismo pero cuestionó duro a Urtubey y Massa

Dijo además el senador que la gobernadora Vidal es “un lobo con piel de cordero y la Provincia le dará la espalda en octubre”


Por:
Redacción

 

El senador provincial Gustavo Traverso, volvió a mostrarse receptivo respecto a una eventual unidad del frente opositor para competir con Cambiemos en octubre. “Hay que juntar a todos para ganarle a Macri y a Vidal, todos los que quieran trabajar para cambiar este gobierno”, dijo, al tiempo que disparó contra los dos precandidatos de Alternativa Federal.

Si bien restan definiciones de acuerdos y nombres propios para los comicios, el senador kirchnerista adelantó que, para la apertura de la Asamblea Legislativa (que será el primero de marzo) “sabremos cuales son nuestros candidatos”. Respecto a otros actores que hoy conforman el espacio de Alternativa Federal, Traverso fue tajante con los dos pre candidatos. “Juan Manuel Urtubey es más parecido a Macri que al peronismo, y la gran pregunta es saber qué hará Sergio Massa, porque siempre acuerda con Vidal, corre el arco y eso no le sirve al peronismo”, dijo.

En otro punto, y respecto a la situación de la ex presidenta Cristina Kirchner y su futuro político, el senador bonaerense dijo a Radio Junín: “Cristina ha cambiado su estrategia, con una apertura mayor, y era algo que se requería por el momento que está viviendo el país. Los demás sectores también tienen la misma visión, porque la Argentina la está pasando mal. Más allá de la apertura de Cristina, lo que sucede en el país te hace succionar todo porque el gobierno de Macri es una catástrofe”.

Asimismo, indicó que los nombres de las posibles fórmulas para las elecciones saldrán luego de las decisiones que tomen desde el espacio, y en la provincia de Buenos Aires, tras el Congreso que se desarrollará en La Matanza.

“No sé cuál es la mejor fórmula para ser candidatos, por eso la idea es sumar y no tirar nombres. No es el problema el vice, sino consolidar una fórmula muy buena para la provincia de Buenos Aires y volver a ser gobierno”, aseveró el senador oriundo de Junín, quien agregó que no existen las mediciones reales en la Provincia porque “no tenemos fórmula aún. Vidal es parte de lo mismo, es un lobo con piel de cordero y la Provincia le va a dar la espalda”, fustigó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias