viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 feb 2019

Elecciones 2019

Para Fiorini, "el factor económico no será vital a la hora de elegir proyectos políticos"

Defendió la gestión actual del gobierno nacional y habló de la posible candidatura de Mario Meoni para octubre.


 

El senador provincial, Juan Fiorini, afirmó este lunes sobre los factores que inclinarán la balanza a la hora de elegir candidatos y espacios políticos, y dijo que el factor económico “no es lo más importante a la hora de hablar con los vecinos de la ciudad. Son muchas las cosas las que se ponen en juego, como las personas, los valores, y la economía tiene un peso importante pero no es el único”. 

 

El senador de Junín consideró que el cambio que se está dando es importante: “estamos dejando atrás muchas cosas que no queremos que se vuelvan a repetir, y muchos vecinos ya no quieren volver atrás”, expresó en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

 

Y agregó: “Las variables son muchas a la hora de elegir a un candidato por parte de un vecino. Los timbreos nos dan la perspectiva que no todo pasa por ese aspecto, sino por todo un conjunto. Se tienen en cuenta todo lo que se hizo, y todo lo que no se hizo por parte de otros espacios que ya tuvieron una oportunidad”.

 

MARIO MEONI Y SUS ANSIAS DE SER CANDIDATOS

 

En otro aspecto, y ante la consulta sobre las declaraciones del ex intendente Mario Meoni sobre una eventual candidatura, el legislador de Cambiemos respondió: “Me parece que cada uno puede hacer lo que quiera, son libres para volver a postularse. Pero los vecinos, en el 2015 y 2017 ya decidieron un cambio y la gente sabe lo que se hizo en los barrios, pero más allá de todo, me parece bien que haya candidatos participando en las elecciones porque le otorga un mayor panorama a la gente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias