jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 feb 2019

Elecciones  

Sugestivo apoyo: diputado massista arengó para que Chivilcoy vuelva a elegir a Britos

El ex intendente de Mercedes, Selva, recorrió con Guillermo Britos obras de asfalto en Chivilcoy


Por:
Redacción

 

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió este martes la visita del diputado del Frente Renovador Carlos Selva, y compartieron una recorrida por las calles donde el municipio está realizando obras de asfalto.

 

Si bien reconocieron públicamente su amistad de varios años, lo cierto es que llama la atención la presencia del diputado Selva en Chivilcoy con Britos, ex massista que dejó las filas del Frente Renovador para ser parte de un espacio (Integrar) que coquetea con Cambiemos para ser parte de la lista amarilla en las próximas elecciones.

 

En su recorrida, Selva expresó ante la prensa local: “Hoy los vecinos de la ciudad tienen que tener presente que hay una buena administración local, tiene el volumen de dinero para las obras más allá de la situación económica, y Guillermo (Britos) se puso al hombro la obra para darle la felicidad a los vecinos”.

 

“Confío en Guillermo, es un hombre comprometido con la gestión, siempre tuvimos en claro como teníamos que manejarnos, pero estoy convencido de que el intendente tiene que ser reconocido por la sociedad de Chivilcoy porque le pone alma, el corazón y vida a esto”.

 

Este martes, Selva y Britos recorrieron obras de asfalto de un barrio nuevo, donde está proyectado la realización de 11 cuadras de asfalto sobre la calle Frías.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias