viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 21 feb 2019

Congreso del PJ

Traverso apostó que CFK irá por la presidencia y Kicillof por la provincia

En diálogo con INFONOROESTE el senador de Unidad Ciudadana dejó un adelanto de lo que espera será la boleta con "más peso" de la oposición. "Esa es la boleta del peronismo, el resto que se llame como quiera, no estuvieron", disparó.


 

El PJ bonaerense realizó este jueves el congreso partidario en La Matanza con varios llamados a la unidad y presencia de varios sectores internos, entre los que resaltaron, además de los intendentes del Conurbano figuras del massismo, el kirchnerismo y del dirigente sindical docente Roberto Baradel.

 

En general, en tono estuvo marcado por un fuerte llamado a la unidad partidaria de cara a las elecciones, además de por las previsibles fuerte críticas a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en este último caso enfocadas en la cuestión educativa, en momentos en que se discute la paritaria docente. 

 

Consultado por INFONOROESTE, el senador provincial Gustavo Traverso analizó que el de este jueves "fue un congreso muy interesante, se debatió la cuestión de conformar un frente opositor, estaban todos los  sectores del peronismo convocados y fueron todos, desde el kirchnerismo hasta el moyanismo, sectores del movimiento obrero, la CTA, la CGT, nos vamos muy contentos".

 

"Muchos intendentes que no estaban participando estuvieron presentes, se hizo una hermosa jornada, bajo un sol, que los peronistas nos enorgullecemos de decir que fue un auténtico día peronista. Participamos los congresales de Junín Cristina Tejo, Héctor Muffarotto, Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone y yo", contó además.

 

En tanto, coherente con su modo frontal de declarar, Traverso sentenció: "el peronismo tiene una sola boleta que es la que van a encabezar Cristina Fernández de Kirchner en la nación, Axel Kicillof en la provincia y Victoria Muffarotto en Junín".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias