viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 22 feb 2019

Elecciones 2019

Insólito: una encuesta en Chivilcoy no mide a los dirigentes del oficialismo

El propio intendente de la ciudad, Guillermo Britos, le quitó seriedad al relevamiento y pidió que "en lugar de regalarla, donen la plata a Cáritas".


 

A través de su cuenta de twitter, el intendente Guillermo Britos contó una experiencia que es habitual, más en épocas electorales, en relación a una encuesta telefónica sobre candidatos de los niveles nacionales, provinciales y locales. Es común que fijo suene y directamente comiencen las consultas, aunque lo que es llamativo es que no figuraba ningún dirigente de su espacio, que es el oficialismo.

 

"Teléfono. Encuesta. gestión e Imágenes de dirigentes. Candidatos nacionales, provinciales y llega el turno de locales: 2 de Cambiemos, 2 de Unidad Ciudadana y 4 de Cumplir. No estoy, no está mi hermano ni nadie del espacio. Y si en lugar de regalarla, donan la plata a Cáritas?", escribió Britos.

 

Además, el Jefe Comunal dio una entrevista a un medio de su ciudad y afirmó que "nadie crece politicamente mintiendo". Y pidió a los vecinos: "no crean en operaciones y en quienes mienten y quieren buscar un lugar, mintiendo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias