jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 26 feb 2019

Política

El PJ bonaerense acordó armar mesas seccionales para afinar el armado electoral

"Tenemos que profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que nos permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección", dijo el presidente partidario, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.


 

El PJ bonaerense avanzó en el armado electoral de cara a las elecciones de este año, y conformará mesas seccionales para evaluar la estrategia electoral de partido. El consejo partidario se reunió en Escobar, encabezado por su presidente, Fernando Gray, con el objetivo de delinear la estrategia electoral. El encuentro tuvo además su "perfil K", ya que se aprovechó para conmemorar el aniversario del nacimiento del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

 

En la reunión, el PJ acordó conformar mesas seccionales para evaluar la situación electoral en cada territorio, además de reforzar la necesidad de conformar un "gran frente" opositor frente al Gobierno de Cambiemos.

 

Tras el encuentro, Gray señaló que "tenemos que profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que nos permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección".

 

Además, sostuvo que "a esencia del peronismo es frentista, por eso debemos garantizar la formación de un gran frente electoral, organizado y abierto". "Estamos trabajando en 10 ejes junto a 15 universidades nacionales y equipos técnicos, para presentar una propuesta seria y no improvisar como este Gobierno", indicó.

 

Del encuentro participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Pablo de Jesús (Costa) y Gustavo Menéndez (Merlo); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; las diputadas provinciales Marisol Merquel y Fabiana Bertino; y consejeros de toda la provincia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias