jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 28 feb 2019

9 de Julio

Tirón de orejas del PRO a la UCR: "donde hay intendente de Cambiemos no hay primarias"

"Cambiemos siempre hace acuerdos de arriba hacia abajo y el ministro Salvai fue muy claro, donde hay intendente de Cambiemos no hay PASO", recordaron desde el macrismo.


 

Hace unos días el ex intendente radical Walter Battistella insistió con sus ganas de ir por la intendencia con la UCR dentro de una primaria, contra el PRO de Mariano Barroso, lo mismo que el jóven dirigente radical Ignacio Palacios. Eso no cayó nada bien en el PRO, que salió a marcar la cancha: “hay malestar en el PRO de 9 de Julio con la UCR”, sentenció el legislador Mauricio Vivani, una de las piezas claves del armador PRO bonaerense, Jorge Macri, en la cuarta.

 

En tanto, recordaron que "Cambiemos siempre hace acuerdos de arriba hacia abajo y el ministro Salvai fue muy claro, donde hay intendente de Cambiemos no hay PASO. Además el vocero se quejó de "una prepoteada por los medios y que salga Palacios a plantear lo de la Secretaría de Producción justo cuando se da la asunción de Fortte, nos parece una tomada de pelo”.  También aseguro “nosotros estos temas los charlamos personalmente e institucionalmente no por los medios o por twitter”.

 

En cuanto a las precandidaturas de la UCR,  el vocero del PRO 9 de Julio, dijo al portal El Regional Digital que reproduce INFONOROESTE: “primero deberían definir un candidato y particularmente nos extraña que Battistella quiera PASO  en Cambiemos ya que desde la campaña del 2015 que pedía que corten boleta y lo voten con Scioli desde que somos gobiernos no dejo de criticar a Macri, Vidal, incluso a la UCR, recordó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias