martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 feb 2019

Elecciones 2019

Berestein sumó a Arata junto a Meoni en la lista de nombres del massismo para la intendencia

De todos modos, el dirigente meonista afirmó que “más cerca del proceso electoral veremos y definiremos nombres y candidaturas”. El ex intendente dijo esta semana que "siempre tiene ganas" de ser candidato.


 

El concejal y presidente del Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein, se refirió a las especulaciones en torno a una posible candidatura de Mario Meoni para pelear por la intendencia de la ciudad en las próximas elecciones y se animó a incorporar a la legisladora provincial Valeria Arata como una opción.

 

De todos modos, el dirigente meonista afirmó que “más cerca del proceso electoral veremos y definiremos nombres y candidaturas” e insistió: “faltan cuatro meses para definir candidatos, mientras tanto estamos trabajando en la diaria con los vecinos de Junín. Hay gente que se pone ansiosa, pero no estamos en ese contexto”.

 

En tanto, Berestein dijo que “Mario (Meoni) es uno de los dirigentes que están anotados, Valeria (Arata) es otra, son dirigentes de mucha responsabilidad” y reiteró: “nuestra responsabilidad es poner tranquilidad y esperar los tiempos electorales”.

 

Finalmente, sobre cómo analiza el presente de Junín, el concejal de la oposición evaluó: “la ciudad ha tenido un retroceso, un estancamiento, y se nota mucho. No hay desarrollo turístico, no hay proyección cultural, no hay una planificación para que la ciudad le vaya mejor, por eso el estancamiento es notorio. Tenemos una visión de ciudad totalmente opuesta a lo que hizo este gobierno”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias